Restaurante Peculiar

Restaurante Peculiar

Es un restaurante pequeño pero encantador y acogedor para disfrutar de una comida especial. Los restaurantes pequeños con atención personalizada a menudo ofrecen una experiencia única para los comensales. La combinación de una comida espectacular y un servicio excepcional realmente puede hacer que una visita a un restaurante sea memorable. Siempre es una buena idea hacer una reserva con anticipación en estos lugares, ya que suelen ser populares debido a su reputación de calidad y atención al detalle. ¡Espero que tengas la oportunidad de visitarlo y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable!

Saber más
Tasca Tarabelo

Tasca Tarabelo

Una auténtica taberna gallega en pleno centro neurálgico de la gastronomía coruñesa. De los pocos locales antiguos que quedan en la zona. Tapas y raciones generosas, sabrosas, cocinadas de forma casera y tradicional. Con una calidad / precio excepcional.

Restaurante Ríos Marisquería

Restaurante Ríos Marisquería

Restaurante con una calidad impresionante a un buen precio. Calidad en la atención y con una tarta de queso casera para chuparse los dedos. Una visita obligada. Pescados y mariscos de ría en elegante local con cocina de mercado, postres caseros y terraza interior (si el tiempo lo permite es una terraza para disfrutar).

Saber más
La Bombilla

La Bombilla

Visita obligada en Coruña, en el centro, tapas a 1.40 y cañas bien echadas. Cada día tienen la tapa del día, el sábado callos, muy buenos. Local de toda la vida, siempre lleno y muy buen ambiente. No esperen lujos, pero hay que ir. Esos sí, en ocasiones a tanta gente que no se entra...

Saber más
Zona Plaza de Vigo

Zona Plaza de Vigo

Muy cerca del apartamento nos encontramos con la Plaza de Vigo que gastronómicamente hablando, es una de las más interesantes zonas de la ciudad, ya que en un radio de 100 metros a su alrededor tenemos más de 50 locales de restauración, desde vinotecas donde tomar el aperitivo del mediodía, como El Central Park, hasta restaurantes de postín, como el Cienfuegos, pasando por el humilde chino Shang Hai, un restaurante francés/vinoteca, Casa Ponte, de muy buena relación calidad/precio, y un italiano-argentino muy apreciado en Coruña, el Cambalache. Muy cerca tenemos también lugares de copas agradables.

Saber más
Calle/Rúa San Xoán

Calle/Rúa San Xoán

Calle para disfrutar desde primera hora de la mañana hasta disfrutar de una buena copa. Esta situada al lado de la plaza de España, en la plaza también tenemos a Pulpeira de Melide donde disfrutar de un increíble pulpo a la Gallega y otros manjares gallegos, cerca del Ayuntamiento.

Saber más
O Freixo

O Freixo

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en A Coruña, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación. La carta es variada, los críticos lo alaban por sus platos de tortilla. Su puntuación media de 6.89 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo. Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene. Tiene una decoración cuidada y hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Saber más
Vinoteca Detomás

Vinoteca Detomás

Su propuesta gastronómica parte del producto de mercado, con el que elaboran raciones en las que se identifican a la perfección los sabores tradicionales, aunque con un estilo propio y renovado y que resultan perfectas para compartir en un ambiente distendido y cómodo. La carta cuenta con una docena de propuestas. Los calamares, con un rebozado fino, el pulpo a la gallega sobre puré de patata, las melosas croquetas de marisco o el raxo con setas no paran de salir de la cocina de este local al que la madera de su decoración aporta una agradable calidez. Su secreto, un producto de primera, mimo en sus elaboraciones y una relación entre calidad y precio ajustada. El broche perfecto lo dan los postres, desde la golosa tarta de la abuela o el coulant de chocolate al clásico queso con membrillo o la tarta de queso. Además, cuentan con una bodega con unas 60 referencias, con especial protagonismo de las denominaciones gallegas

Saber más